Comprometidos con el rural gallego

DuoTeleco ante el Coronavirus


Debido al estado de alarma actual y a las medidas instauradas relacionadas con la contención del Covid-19, desde Duoteleco queremos informar a nuestros clientes sobre cómo seguimos trabajando en estos momentos:

En primer lugar, queremos dejar claro que el de las telecomunicaciones es un sector declarado esencial por el Gobierno de España. Por tanto, toda la actividad relacionada con el despliegue, nuevas instalaciones y mantenimiento se mantienen con toda la cobertura legal. Desde Duoteleco, como no podía ser de otro modo, vamos a hacer un esfuerzo añadido para garantizar el mejor servicio.

Precisamente por todo ello, se están realizando continuas ampliaciones de las redes fijas y móviles para garantizar la calidad de vuestras llamadas y comunicaciones.

Respecto a nuestra plantilla , hemos apostado por el teletrabajo en todos los puestos en los que ha sido posible.

Así, hemos cerrado al público nuestras oficinas, pero os seguimos atendiendo por teléfono en el 986 866 658 y en el correo electrónico info@duoteleco.es

Seguimos atendiendo presencialmente averías o incidencias y nuevas altas.

En estas visitas a los domicilios nuestros técnicos deben cumplir, y así lo están haciendo, con todas las normas de Protección de Riesgos Laborales establecidas para garantizar la salud tanto de nuestros trabajadores como de los clientes. Así, solo pueden atender a una persona por instalación , trabajan con guantes y evitan el contacto con el cliente, además de utilizar gel desinfectante.

Al cliente se le informará del procedimiento a seguir durante la llamada de confirmación de la cita.

Pedimos la máxima colaboración.

Muchas gracias por vuestra comprensión y recuerda:


#QuédateEnCasa